CALLEJEANDO ESTEPA

Sumérgete en los más bellos y entrañables rincones de nuestra ciudad.

Ruta a pie por el Conjunto Monumental del Cerro de San Cristóbal y por el Centro Histórico que te permitirá conocer los rincones más especiales de la ciudad, parte del  fantástico patrimonio que tiene Estepa y algunas sorpresas de nuestra gastronomía.

Descripción de la visita guiada

Punto de encuentro: frente al Convento de san Francisco a las 11 de la mañana. (Carretera del Cerro, 85).

Conjunto Monumental del Cerro de San Cristóbal con entrada en la exquisita Iglesia de Santa Clara, patio y torno donde las monjas de clausura venden sus dulces, paseo por el conjunto amurallado y espectacular mirador Balcón de Andalucía.

Bajada hacia el Centro Histórico por las calles empedradas que culmina frente a la imponente Torre de la Victoria.

Interior de la Iglesia de San Sebastián.

Paseo por las embriagadoras callejuelas del Centro Histórico deteniéndonos frente a la portada de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen para admirar su belleza barroca.

Bodegas Blanco. Visita a una bodega familiar dedicada a la crianza y envejecimiento del vino donde podrás conocer el proceso de elaboración de las diferentes variedades de vino que producen y degustarlos acompañados de unos exquisitos aperitivos.

Primer y tercer sábado de cada mes. Disponible todo el año.

Duración: 2:30 horas aproximádamente.

Incluye: servicio de gestiones, guía a lo largo de todo el recorrido entradas a las Iglesias de Santa Clara y de San Sebastián y degustación en Bodegas Blanco.

Si por motivos ajenos a nuestra voluntad el día de la visita alguna de las fábricas o monumentos no están disponibles, se intentará sustituir por otro similar.

La visita se llevará a cabo siempre que se pueda organizar un grupo mínimo. El grupo se irá formando una vez vayan llegando reservas. En caso de no completarse el mínimo establecido, se avisará a los que pre-reservaron.

PRECIO: 8€ por persona. Gratis menores de 10 años.

Reservas para Callejeando Estepa