ESTEPA Y SUS OLORES
Saborea, huele, siente la ciudad del mantecado a través de un recorrido por sus fábricas y obradores más peculiares.
Descripción de la visita guiada
Fábrica de mantecados
Recorrido por la planta de fabricación, a través de un pasillo aéreo, donde podrás observar las distintas líneas de elaboración, desde donde se mezclan los ingredientes hasta la fase del producto terminado.
Museo del Anís
Visita a una antigua destilería de anís que te permitirá conocer cómo es la elaboración del producto y toda la historia que se esconde detrás.


Bodegas blanco
Visita a una bodega familiar dedicada a la crianza y envejecimiento del vino donde podrás conocer el proceso de elaboración de las diferentes variedades que producen y degustar 4 tipos de vinos acompañados de una aperitivos (queso, embutidos…).

Si lo deseas, puedes añadir a la ruta Estepa y sus olores
Duración: 3:30 horas aproximadamente.
Incluye: servicio de gestiones, guía a lo largo de todo el recorrido, entrada a la Iglesia de Santa Clara y degustaciones en todas las fábricas que se visitan.
Los traslados entre los diferentes espacios se harán en el autobús que trae el grupo desde su lugar de origen.
Disponible de septiembre a diciembre.
Si por motivos ajenos a nuestra voluntad el día de la visita, alguna de las fábricas, museos o monumentos no están disponibles, se intentará sustituir por otro similar.