VISITAS INDIVIDUALES Y PEQUEÑOS GRUPOS

Sólo para parejas o un grupo de entre 3 y 15 personas

Hemos preparado una visita para todas aquellas personas que nos visitan y desean conocer lo más destacable de Estepa. Regularmente durante los meses de octubre, noviembre y diciembre ofertamos la siguiente visita cultural y gastronómica, a la cual podrá unirse realizando su reserva previa.

 

Fecha: Sólo SÁBADOS, DOMINGOS y FESTIVOS

Punto de partida: Ayuntamiento de Estepa (Plaza del Carmen, 1)

Hora de salida: 11.00 am (duración aprox. 2h 30min)

Precio: 12 €  (Gratis menores de 10 años)

 

Descripción de la ruta

Introducción histórica del Origen de Estepa y el Mantecado

 

Visita a la fábrica de mantecados artesanal La Colchona (degustación).

 

Interior de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen o de la Iglesia de San Sebastián (dependerá de los horarios de misa y apertura).

 

Paseo por las calles estrechas del Centro Histórico, todo ello con las descripciones históricas de nuestro guía. 

 

Visita a la fábrica de mantecados artesanal El Dulce Nombre (degustación).

  

Visita a Bodegas Blanco. Incluye degustación y descripción de varios tipos de vinos (finos, olorosos, dulces) acompañados además de aperitivos (quesos y chacinas).

Más Información

-La visita se llevará a cabo siempre que se pueda organizar un grupo mínimo de 7 adultos. El grupo se irá formando una vez vayan llegando reservas. En caso de no completarse el mínimo de adultos, se avisará a los que pre-reservaron.

  

 -Esta promoción termina el 13 de diciembre pero dicha fecha se puede ver modificada si las fábricas de mantecados finalizan su periodo de producción antes o después de lo estimado.

 

 

-Si por motivos ajenos a nuestra voluntad, el día de la visita alguno de los monumentos o fábricas no están disponibles, se sustituirá en la medida de lo posible por otro similar.