ESTANCIA DE ESTUDIANTES AMERICANOS CON FAMILIAS DE OSUNA 2018

Buscamos en Osuna familias con hijos/as interesadas en acoger durante 3 semanas a un/a estudiante americano. Si usted está interesado, siga leyendo hacia abajo y verá todos los beneficios de la estancia. ¡La primera estancia el año pasado en Osuna fue un éxito!

ÁLBUM DE FOTOS DE LA ESTANCIA DEL AÑO PASADO. OSUNA JULIO 2017

¿ EN QUÉ CONSISTE ?

La estancia temporal de chicos y chicas de Estados Unidos  con familias españolas es una práctica muy extendida entre colegios americanos cuyos alumnos y alumnas desean aprender o mejorar su nivel de español.

 

 

En Osuna, se realizará una estancia de 3 semanas de chicos y chicas americanos con familias ursaonenses que poseen hijos de una edad entre 15 y 18  años o con hijos pequeños (de 5 a 9 años aproximadamente)

BENEFICIOS PARA LA FAMILIA

Los hijos de la familia de Osuna podrán convivir con un o una estudiante americano y podrán mejorar el nivel de conocimiento de otra cultura, así como mejorar su nivel de inglés.

 

Cada familia recibirá una remuneración de 420 €.

 

 

Los beneficios de un intercambio cultural de este tipo se extienden en el tiempo, así como la amistad que los estudiantes pueden mantener en el futuro.

¿CUÁNDO? MÁS INFORMACIÓN

La estancia será del 1 de julio al 22 de julio de 2018.                                                     .                                 

La inscripción de las familias termina el 30 de abril

ORGANIZAN

La empresa estepeña Heart of Andalusia “Corazón de Andalucía” en colaboración con la empresa americana de viajes estudiantiles Lita.

www.heartofandalusia.com                                       info@heartofandalusia.com

 

www.experiencelita.com                                             Teléfono :     

Vídeos sobre la primera experiencia desarrollada en Estepa en julio de 2014


MÁS INFORMACIÓN DE LA ESTANCIA

 

FECHA: del 1 al 22 de julio de 2018

EDADES de los chicos  americanos: entre 15 y 18 años.

 

REMUNERACIÓN: la familia recibirá 420€ por acoger en su casa durante tres semanas a un chico o chica de los Estados Unidos.

 

El grupo de chicos de EE.UU será pequeño, entre 12 y 14 personas. Además vendrán acompañados de 2 monitores americanos que estarán a completa disposición tanto de las familias de Osuna como de los chicos americanos.

 

 

REQUISITOS DE LAS FAMILIAS URSAONENSES:

ü  Vivir en Osuna durante la fecha de la estancia.

ü  Tener un hijo o hija entre 15 y 18 años dispuesto a integrar al chico americano en su rutina. O tener hijos pequeños y estar dispuesta toda la familia a integrar al chico americano en su rutina.

ü  Proporcionar al chico americano desayuno, almuerzo y cena. Lavar su ropa. Los días en los que el chico haga alguna excursión se le prepararía un bocadillo y fruta correspondiente a la comida que no haga en casa.

ü  Integrar al chico/a americano en la familia, compartiendo actividades, aficiones y rutina.

ü  Comunicarse con el estudiante americano en español, recurriendo al inglés sólo cuando sea estrictamente necesario.

 

ü  Estar dispuesta la familia, y sobre todo el miembro de la familia entre 15 y 18 años, a participar en algunas de las actividades que organizan Heart of Andalusia (empresa de Estepa) y LITA (empresa de EEUU) para los chicos americanos (excursiones, actividades deportivas, almuerzos de convivencia, fiesta de despedida, etc). No supondría ningún coste para la familia.

 

El objetivo principal de este programa es que los chicos y chicas americanos convivan durante tres semanas con una familia española dispuesta a acogerlos en casa como uno más, que formen parte de la vida normal de una familia ursaonense, que se integren en nuestra cultura, que participen. Por ello, la familia de acogida no sólo tiene que dar alojamiento y comida a los chicos, sino que también tiene que integrarlos en su vida.

 

Además del tiempo que pasen con las familias, los chicos americanos también  realizarán actividades fuera del núcleo familiar: recibirán clases de español, realizarán prácticas en empresas locales, harán excursiones, actividades deportivas, culturales, etc. Todo organizado por Heart of Andalusia.

 

 

En lo que respecta a los chicos españoles, podrán tener la oportunidad de establecer lazos con alguien de su misma edad y aficiones similares, además de enriquecerse personalmente compartiendo experiencias con alguien procedente de un país y una cultura diferente.

 

El periodo de inscripción cierra el 30 de abril.

Si está interesado en formar parte de este programa o desea recibir más información, póngase en contacto con nosotros.

www.heartofandalusia.com

 

 info@heartofandalusia.com        Teléfono: